)
Se vende casa de una planta en Torrevieja, a solo 100 metros del mar, en una excelente ubicación, cerca de la playa infantil Del Cura. Esta casa representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda en una de las zonas más demandadas de la ciudad, así como una opción ideal para reformas o demolición.
La casa cuenta con 4 amplias habitaciones y 2 baños, lo que la hace cómoda para vivir con toda la familia. El amplio salón ofrece un lugar acogedor para descansar, mientras que la cocina está completamente equipada con electrodomésticos. Además, la casa dispone de un trastero para un cómodo almacenamiento de objetos. Los muebles de estilo español añaden un toque especial y acogedor al hogar.
Una de las principales ventajas de esta propiedad es la presencia de dos patios: uno con acceso al garaje cerrado y otro en la parte trasera, donde se pueden organizar áreas de descanso o recreo. El garaje cerrado garantiza la seguridad de su vehículo y es útil para almacenar otras pertenencias.
La casa se encuentra en una excelente ubicación: a poca distancia del mar y de la playa, lo que permite disfrutar del aire fresco del mar y de hermosas vistas. La proximidad al centro de la ciudad, tiendas, restaurantes y principales vías de transporte hace que sea conveniente para la vida cotidiana.
Esta propiedad puede ser utilizada tanto para vivir con la posibilidad de actualizar los interiores, como para una renovación o demolición, ofreciendo nuevas perspectivas para los futuros propietarios.